Mujer fue detenida por maltratar a su hijo de 10 meses 

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La agarran in fraganti. A Eliana Parra Suárez, de 34 años, la detuvo una comisión de la Policía del estado Lara (Polilara), luego que observaran cómo, presuntamente, maltrataba a su pequeño hijo de diez meses.

Una fuente policial indicó, que el lunes en la noche una patrulla de Polilara pasaba por la avenida Venezuela con calle 37 de Barquisimeto, cuando observaron a una mujer con un bebé en brazos y que, presuntamente, lo golpeaba.

Los uniformados al percatarse de la situación se detuvieron y llegaron hasta donde estaba Suárez, al mismo tiempo observaron que la criatura tenía un hematoma y decidieron trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en donde se encuentra recluido.

La PRENSA pudo conocer que el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Circunstancias Especialmente Difíciles (Panaced), es el que lleva el caso del pequeño y notificaron al Ministerio Público sobre el ingreso de la víctima.

Los funcionarios detuvieron a Suárez y la trasladaron hasta la sede policial. La mujer tiene cuatro hijos, el mayor está a cargo de su padre, dos están en una casa abrigo y el menor recluido en el Pediátrico.

Suárez, presuntamente, tiene problemas de alcoholismo. La fuente indicó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Dos casos

En marzo de 2021 ocurrieron dos casos de maltrato infantil, uno de ellos fue de un niño de 4 años, quien sufrió una golpiza que, presuntamente, le propinó su madre en Coco 'e Mono, municipio Palavecino.

Mientras que el otro hecho fue en Jiménez y la víctima, un niño de un año.

Otras Noticias