Terminal luce desolado durante el asueto de Carnaval

logo170

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Pocos iban y venían. El terminal de pasajeros de Barquisimeto permaneció ayer lunes de carnaval desolado. Choferes argumentaron que hubo destinos que ni salieron, mientras que los más solicitados fueron los estados playeros.

Rafael Güere, quien es chofer del terminal, detalló que el panorama que se podía ver era desolador. "Ya no hay mucha gente viajando como en años anteriores", y aclaró que los pocos que estaban saliendo fuera de Lara eran para Chichiriviche y Tucacas, en el estado Falcón.

Los otros destinos, como Valencia, Maracay e incluso Caracas estaban flojos, hasta el punto que hubo autobuses "ponchados", es decir, que no salieron.

Ayer también estaba la Dirección Estadal de Prevención del Delito haciendo recolección de muestras de la orina a los choferes del terminal, para pruebas de cocaína y marihuana y desde que están instalados todas han dado negativo, pues la idea es evitar cualquier accidente en la vía en el marco del operativo de estos carnavales.

Otras Noticias

Locales

| comentarios