Un muerto y varios heridos dejó volcamiento de autobús en Aragua

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un muerto y varios heridos dejó el volcamiento de un autobús en la carretera Maracay - Ocumare de la Costa, estado Aragua.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en la mañana de este 28 de febrero a la altura del sector Las Monjas. 

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que la unidad se dirigía a las playas de la entidad. No confirmaron la identidad de los afectados. 

El autobús, proveniente del terminal de Maracay, quedó tendido sobre un lado de la vía, por lo que recomendaron a los conductores tomar previsiones a la hora de transitar por el área. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que desencadenaron el accidente, así como el estado actual de los lesionados. 

De acuerdo con la periodista Carmen E. Pecorelli, desde el comienzo de los carnavales se han registrado varios incidentes de tránsito por motivos diversos. 

Los cuerpos de seguridad instaron a los visitantes a mantener precaución para evitar mayores riesgos durante el asueto.

Previo al volcamiento del autobús, siete personas resultaron heridas en varias colisiones en Maracay. Dos siniestros se ubicaron en la avenida Universidad, mientras que el tercero se registró frente al terminal de pasajeros de la avenida Constitución.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias