Vehículo se llevó por delante a dos jóvenes en Barquisimeto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes salieron a comprar una botella de alcohol, pero fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió ayer en la mañana, en la carrera 13 con calle 54 de Barquisimeto.

Jesús Lucena y Ronald García, ambos de 24 años de edad, iban a bordo de una moto, pero cuando pasaban justo por la calle 54, un vehículo, aparentemente, a exceso de velocidad se los llevó por delante.

Los dos muchachos salieron expelidos de la moto y cayeron sobre el pavimento, presentando politraumatismo.

El conductor del vehículo no se detuvo, pues siguió su marcha sin brindarle los primeros auxilios.

Las personas que estaban por la zona y fueron testigos del accidente de inmediato se acercaron hasta donde estaban los dos jóvenes para prestarle ayuda.

Al verlos malheridos, decidieron llamar al Ven 911 para que se trasladaran en una ambulancia.

Al sitio llegaron miembros de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), quienes les brindaron los primeros auxilios a los muchachos.

Ambos fueron trasladados en ambulancias hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda para ser atendidos por los médicos de guardia.

Se pudo conocer que los dos jóvenes se encuentran estables; sin embargo, quedaron bajo observación médica.

Accidente

En otro hecho, el sábado en la tarde dos personas resultaron heridas tras un accidente en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura del Polígono de Tiros.

Las personas iban a bordo de una camioneta y, al parecer, esta presentó una falla mecánica y volcó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias