Menor de 14 años murió al recibir un pelotazo en el rostro

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un momento de recreación terminó en fatalidad. Un menor de 14 años falleció el viernes tras recibir un pelotazo en el rostro mientras se encontraba jugando béisbol con unos amigos.

Sobre este hecho que ocurrió en Villanueva, un caserío cercano a El Tocuyo, en el municipio Morán, se conoció que el jovencito habría salido a jugar con unos amigos, pero presuntamente tras batear uno de ellos la pelota se dirigió con fuerza hacia su rostro, haciendo que cayera al terreno.

Tras el hecho, las personas que estaban en el sitio lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial debido a que el jovencito habría quedado muy mal, pero tiempo después del fuerte golpe falleció.

Tras morir, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue del Hospital Central en Barquisimeto, donde una fuente interna reveló que la autopsia arrojó que el jovencito habría muerto del golpe.

Al momento de estar el equipo reporteril de LA PRENSA en los alrededores de la morgue, sus familiares se encontraban en el registro tramitando el retiro de su cuerpo, por lo que no pudieron ser consultados para que dieran su versión de los hechos.

Otro menor

La semana pasada, al Hospital Central ingresó un menor de 14 años tras recibir un disparo de una escopeta en el rostro y la mano, el cual fue propinado por un amigo que fue detenido posteriormente por funcionarios de Polilara al conocer el hecho.

Ver más:
Otras Noticias