Comerciantes de El Manteco irán a las Catacumbas

María B. Jordán. - LA PRENSA de Lara.- Los buhoneros de El Manteco no dudaron dos veces para pedir un espacio en Las Catacumbas, en la Zona Industrial I, detrás del edificio de la CVA.

Con una lista en mano, los coordinadores de Las Catacumbas aseguraron que ellos serán bien recibidos, pues sólo están trabajando 180 comerciantes y tienen espacio para estar hasta 200 puestos. 

Emilio Hernández, coordinador general de Las Catacumbas detalló que harán un censo para carnetizar a los comerciantes. "Sólo les decimos que deben cumplir las normas", detallando que les pedirán hasta antecedentes penales porque ellos no permiten ningún tipo de ilegalidades.  Sólo aceptarán venta de víveres y hortalizas"nada de divisas", soltó el coordinador. 

Buhoneros se quejan de las agresiones 

Como un robo y un amedrentamiento califican los comerciantes de El Manteco el desalojo que realizaron el día de ayer los diferentes cuerpos de seguridad. 

Yolimar Alburgue detalló que ellos llegaron hasta la Defensoría del Pueblo, la sede de Abastecer ubicada en la 24 con 26 y luego marcharon hasta la Alcaldía de Iribarren para denunciar las agresiones. "A muchos lo que hicieron fue robarle la mercancía." dijo Alburgue, detallando que saben que El Manteco se les escapó de las manos, pero ellos ya estaban pidiendo una reubicación. 

Otras Noticias
Locales

Muertes por COVID-19 en Lara suben a 20

| comentarios