Dos detenidos por posesión de drogas

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-  Nancy Josefina Barreto Castellano (46), fue detenida por la Brigada Motorizada (BRI) de la PNB, ayer en la mañana, luego de que la revisión corporal arrojara que cargaba presunta droga.

Según información policial, Barreto tenía en su poder 15 envoltorios de la droga llamada "cripy", cuando iba caminando en el barrio Rafael Linárez, en el oeste de esta ciudad. De frente se encontró con funcionarios del BRI, quienes al notarla nerviosa, le dieron la voz de alto.

La dama no puedo huir y le fueron descubiertos 8 gramos de la presunta droga. Barreto quedó detenida y puesta a la orden de Fiscalía.

Otro joven fue detenido por el mismo delito en el mismo barrio, Rafael Linárez. Según información policial se trata de un adolescente de 15 años, quien cargaba presunto cripy en sus bermudas playeras.

Luego de que los funcionarios vieran sospechoso al menor de edad , le dieron la orden de detenerse y fue sometido a la revisión corporal. En los bolsillos de su pantalón corto cargaba 5 envoltorios de marihuana sintética, con el peso de 42 gramos en total.

El joven trató de negar que la droga era suya, pero al final quedó detenido por el delito de posesión de droga.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía número 15 del Ministerio Público del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias