Familia pierde su hogar en el sector Roca de Dios tras incendio

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- El pasado sábado, Juliet Peraza y sus cuatro hijos salieron de su casa ubicada en la comunidad Roca de Dios, en el km. 7 vía Quíbor. Los cinco iban camino a un juego de uno de sus pequeños. Al llegar a su destino, sus vecinos le dieron la noticia que su "ranchito" estaba en llamas, pues luego de un bajón de electricidad esta llegó con mucha potencia dando paso a un incendio.

"Lo perdimos todo", dijo Peraza conteniendo sus lágrimas, pues no les fue posible llegar a tiempo para detener el fuego, dejándola a ella y a sus hijos en la calle, sin comida ni vestimenta.

Desde el sábado, Peraza pide ayuda de las autoridades, pues es casi imposible reponer sus pertenencias por los altos precios y su bajo poder adquisitivo. Los vecinos los han apoyado brindándoles un refugio momentáneo, por ahora, están durmiendo los cinco en el suelo en un colchón prestado, a la espera de que los entes de gobierno puedan responder su solicitud. 

Lo que más lamenta Juliet es la pérdida de sus implementos de trabajo, la plancha, secador y entre otras cosas que usaba para atender a sus clientes a domicilio con el servicio de peluquería, ahora le ha tocado salir a la calle a buscar oportunidades pues siente la presión de llevar alimento a sus hijos. "Los vecinos nos han apoyado, pero quien sabe hasta cuando, y nosotros lo que ganamos es todo para la comida" admitió con tristeza. 

Quien desee colaborar comunicarse al 0424-558-3482

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias