CICPC recupera carros con seriales alterados y solicitudes

Crédito: Cortesía

CICPC recupera carros con seriales alterados y solicitudes

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le meten el ojo a los carros. Funcionarios del Cicpc en conjunto con la Coordinación de Vehículos de Barquisimeto, realizaron un despliegue por tres municipios de Lara, pues estaban en investigaciones de hurto y robos de vehículos.

Los uniformados se trasladaron a los municipio Iribarren, Palavecino y Morán, donde lograron la recuperación de dos vehículos por presentar alteración en sus seriales de identificación, uno de ellos fue un vehículo Toyota, modelo Corolla, año 1999.

Durante el procedimiento, también recuperaron una moto marca Yamaha, modelo BWS, año 2006.

Los funcionarios continuaron con las investigaciones y lograron dar con dos motos que presentaron solicitudes, la primera fue una Keeway, modelo 1721, año 2013, color negro, luego que presentó una solicitud por el delito de hurto de moto por la Delegación Municipal El Llanito, con fecha de marzo de 2019.

La otra fue una Bera, modelo León-200cc, que presentó una solicitud por el delito de hurto de moto por la Delegación Municipal Barquisimeto desde 2013.

El Cicpc-Lara informó que el pasado fin de semana realizaron operativos de seguridad preventiva en los municipios Iribarren, Morán, Jiménez y Palavecino, dando como resultados la recuperación de 5 vehículos.

Presentaron solicitudes por apoderamiento ilegítimo, robo de vehículo e irregularidades en sus seriales de identificación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios