Crédito: Cortesía

Detienen a adolescente tras dispararle en el rostro a su amigo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente, de 15 años de edad, resultó detenido por ser el presunto responsable de dispararle en el rostro a su vecino, un jovencito de 14 años.

El miércoles en la tarde, los funcionarios de Polilara recibieron el reporte desde el ambulatorio de La Carucieña, donde les indicaban que al centro de salud había sido ingresado un adolescente de 14 años con herida en el rostro, producida por un arma de fuego.

Según una fuente policial, el adolescente de 14 años estaba en Brisas del Turbio junto con un amiguito, pero luego de unos minutos habría llegado el quinceañero, quien comenzó a mostrarle un arma de fuego y apuntó al de 14 años.

El menor le dijo que dejara de apuntarlo, pero este, presuntamente, seguía con el arma en dirección hacia él, no le hizo caso, la víctima se puso la mano a la altura de su rostro y aún así el adolescente le disparó.

La víctima presentó una herida en la mano derecha con entrada y salida, mientras que la otra herida fue en el rostro, a la altura del pómulo.

Tras lo ocurrido, el jovencito cayó malherido mientras que el otro se fue. Las personas que estaban en el sitio trasladaron al menor hasta el ambulatorio de La Carucieña.

Los funcionarios de Polilara una vez recibieron la información, se desplegaron por la zona para ubicar al presunto responsable. Cuando dieron con el quinceañero, este dijo en donde se encontraba el arma de fuego.

Según la minuta policial, los funcionarios lograron incautar una escopeta calibre 44, arma con la que presuntamente, hirieron al adolescente.

Los funcionarios detuvieron al menor y lo trasladaron a la sede policial. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias