Venezuela suma un fallecido por covid-19 en las últimas 24 horas

EFE | LA PRENSA DE LARA.- En las últimas 24 horas las autoridades venezolanas registraron un fallecido por la covid-19, con lo que la cifra de muertes desde el inicio de la pandemia alcanzó 5.625, informó este jueves la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

"Lamentamos informar que en las últimas horas una mujer de 66 años falleció a causa de la covid-19 en el estado La Guaira", escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.

Además, Rodríguez detalló que en las últimas horas se detectaron 387 nuevos contagios en Venezuela, 384 por transmisión comunitaria y 3 "internacionales" provenientes de Turquía.

Venezuela alcanzó los 512.947 contagios de covid-19 desde el inicio de la pandemia, si bien 499.531 son pacientes recuperados, lo que corresponde al 97 % del total.

Este miércoles, la ONG Médicos Unidos de Venezuela denunció que ocho trabajadores de la salud venezolanos murieron con criterios para covid-19 entre el 30 de diciembre y el 31 de enero pasado, con lo que la cifra total de sanitarios fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 823.

"Reporte de personal de salud fallecidos con criterios para covid-19. En el mes de enero reportaron siete fallecidos, y uno del 30 de diciembre, para un total, durante todo el periodo, de 823", explicó la organización en su cuenta de Twitter. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias