En fotos: Vladimir Putin decide bombardear ciudades ucranianas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-  El presidente de Rusia, Vladimir Putin decidió bombardear ciudades ucranianas. Las víctimas se cuentan de a docenas mientras la lluvia de cohetes rusos no cesa, reseñó Infobae. 

Los bomberos trabajan en un incendio en un edificio después de los bombardeos en la ciudad de Chuguiv, en el este de Ucrania, el 24 de febrero de 2022, mientras las fuerzas armadas rusas intentan invadir Ucrania desde varias direcciones, utilizando sistemas de cohetes y helicópteros para atacar la posición ucraniana en el sur. dijo el servicio de guardia de fronteras. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Un hombre observa los restos de un objeto no identificado tras una explosión en Kiev, Ucrania, el 24 de febrero de 2022. Las tropas rusas entraron en Ucrania mientras el presidente del país, Volodymyr Zelensky, se dirigía a la nación para anunciar la imposición de la ley marcial (EFE)

Un camión militar ucraniano arde en una base de defensa aérea tras un ataque ruso en Mariupol, Ucrania, el jueves 24 de febrero de 2022. Las tropas rusas han lanzado su ataque anticipado contra Ucrania (AP)

Personal militar trasladan a un herido tras el bombardeo en Chuhuiv (Ucrania). Al menos 8 personas han muerto tras los ataques, según Kiev. La ofensiva, lanzada contra hasta diez regiones, ha procedido desde territorio ruso pero también desde Bielorrusia. ANADOLU AGENCY GETTY

Una foto facilitada por el servicio de prensa del Ministerio del Interior ucraniano muestra las consecuencias de una explosión en las instalaciones del edificio de una unidad militar en Kiev, Ucrania (EFE)

Un bombero busca civiles entre los escombros de un bloque de apartamentos en Chuhuiv. El Ministerio del Interior ucranio ha informado de que tropas rusas han aterrizado en la ciudad portuaria de Odessa y están cruzando la frontera en varios puntos del país WOLFGANG SCHWAN GETTY

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

-->
Otras Noticias