Lara rumbo al nacional de tenis de mesa

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La categoría sub 13 del tenis de mesa partirá la semana que viene al nacional de la categoría a realizarse en Distrito Capital, para representar dignamente al estado Lara.

Los atletas han contado con ocho meses de entrenamiento para llegar con todo al evento más importante del año.

Juan Manuel Curniele, entrenador de la categoría sub 13 femenil y masculino, señaló que a pesar del racionamiento eléctrico y la falta de agua en el gimnasio Pablo Rojas tienen altas expectativas en ganar la medalla de oro en cada modalidad.

Lara, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, y Vargas son los estados seguros en asistir al evento que tendrá una duración de 4 días.

"El mayor rival que tenemos hoy en día es el Distrito Capital. Vienen trabajando fuerte, no tienen problemas con el racionamiento eléctrico", señaló Curniele.

La expedición larense contará con 12 atletas conformados por seis femeninas y con el mismo número los varoniles. Yeifre Soteldo comanda al estado Lara al tener en su palmarés el ser ganador del Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa, y se le unen Gabriel González, Gabriel Gatica, Sebastián Vivas, Ernesto Sánchez.

Por su parte el equipo femenino está conformado por Oriana Vivas, Valeria Paz, Masiel Rojas, y Andrea Paz que dejarán el nombre de Lara en lo más alto del nacional.

Otras Noticias
Otros Deportes

Se jugará la edición 15 del Abierto de Barquisimeto

| comentarios

Otros Deportes

Barquisimetanos corrieron en familia

| comentarios

Otros Deportes

Ecuador toma ventaja ante Venezuela en Copa Davis

| comentarios

Otros Deportes

Lara es sede de copa en BMX Bicicross 

| comentarios