Accioacuten Democraacutetica instala comisioacuten centenaria en Lara

Crédito: Artemio Sequera

Acción Democrática instala comisión centenaria en Lara

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una misa por el natalicio 114 años de Rómulo Betancourt y posteriormente un acto central, se instaló la comisión centenaria del expresidente, Carlos Andrés Pérez en la sede de Acción Democrática (AD), donde no sólo participaron personas adeptas al partido, sino también simpatizantes de Voluntad Popular.

Yuyita de Chiosonne, coordinadora de la comisión centenaria, precisó que el legado de Carlos Andrés Pérez sigue intacto en el corazón de los venezolanos y su vez recalcó las obras sociales realizadas durante sus dos períodos de gobierno. 

"Carlos Andrés Pérez tuvo muchas acciones muy importantes en la democracia, como lo es el haber impulsado la ley de elección directa de alcaldes y gobernadores por primera vez en el país, eso es muy importante para la democracia. Asimismo, tenemos el programa de becas llamado Gran Mariscal de Ayacucho, donde se han formado los profesionales de primera línea que hoy en día desempeñan grandes cargos a nivel nacional e internacional", aseguró. 

Asimismo, Édgar Zambrano, vicepresidente Nacional de la tolda blanca, aseguró que la democracia venezolana tiene nombres de grandes líderes de la legítima Acción Democrática, como son Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez.

"Dos gigantes de la política venezolana, demócratas sin fronteras, modelos del continente, personalidades de la élite democrática mundial. Se trata de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez, resaltemos sus legados", instó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias