Crédito: Cortesía

Estos son los dos fallecidos del siniestro aéreo en Pavia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El siniestro aéreo que se registró durante la tarde de hoy en el sector Santa Eduviges de Pavia, al oeste de Barquisimeto, dejó un saldo de dos militares fallecidos y otros dos heridos. Un hecho que despertó la conmoción entre los habitantes del estado Lara y las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Las dos víctimas fatales del accidente eran oriundos del estado Yaracuy, ellos fueron identificados como Sargento Mayor de Tercera Dervis Eligio Sánchez Medina (36) y la Sargento Segundo Ángela José García Perdomo (26).

Sobre el Medina se conoció que tenía tres hijos

La precitada aeronave era pilotada por el Mayor José Antonio Salinas Vásquez, junto al copiloto, Capitán Willver Oswaldo Sumoza Doubront, quienes resultaron heridos.

Ambos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto.

"Nos entristece enormemente la irreparable pérdida de dos valientes profesionales militares, quienes ofrendaron sus vidas sirviendo a la Nación, al tiempo que elevamos plegarias a Dios Todopoderoso para que apacigüe la pena de sus familiares, amigos y compañeros de armas, reiterándoles total solidaridad y apoyo incondicional", expresó la FANB a través de un comunicado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias