Helicoacuteptero de la FANB se precipitoacute en Pavia

Crédito: Cortesía

Helicóptero de la FANB se precipitó en Pavia

Ismar Álvarez G.- | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, un helicóptero perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplomó en el sector Los Camagos de Pavia, al oeste de Barquisimeto.  En el hecho, un militar murió, dos resultaron heridos y uno se encuentra desaparecido. 

A las 2:30 P.M. aproximadamente, usuarios a través de diferentes redes sociales difundieron imágenes del siniestro. Habitantes del sector informaron que el helicóptero giró varias veces antes de precipitarse. 

Tras el suceso, dos militares fueron socorridos y trasladados hacia el  Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto. Los sobrevivientes tratan de un mayor y un teniente del Ejército. 

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad junto a la Cruz Roja se desplegaron para buscar a otro tripulante, que según versión de los habitantes, venía sujetado del helicóptero y se lanzó cuando éste estaba en descenso. LA PRENSA pudo conocer que el cuerpo de un militar fue localizado. El CICPC se encuentra en el sitio del suceso.

Según reporte policial, los tripulantes del helicóptero fueron identificados como My. José Salinas Vásquez, Cap. Wilber Sumoza Dubront, SM 3 Derbys Sánchez Medina y S2 Angela García Perdomo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias