Crédito: Cortesía

CICPC sigue tras la pista de implicados en un secuestro en Quíbor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Meten lupa al caso. Aún cuando la víctima fue rescatada sana y salvo, funcionarios de la base Secuestro del Cicpc del estado Lara continúan con las investigaciones para dar con los implicados en el primer secuestro que ocurre, en lo que va de año, en la región larense.

La víctima fue secuestrada en el caserío El Paraparo, parroquia Tintorero del municipio Jiménez, el pasado 14 de febrero. Los uniformados tras tener conocimiento del secuestro, investigaron y asesoraron a los familiares de la víctima, a quienes les exigían 100 mil dólares a cambio de la liberación; sin embargo, el hombre fue liberado en el sector los Geves de Quíbor, dos días después.

Según fuentes del Cicpc, luego que entrevistaron a la víctima pudieron conocer que sus captores lo hicieron caminar incesantemente por dos días. El Cicpc-Lara informó que continúan las pesquisas para lograr la pronta detención de quienes cometieron este delito.

Se pudo conocer por habitantes del municipio Jiménez que en la zona está delinquiendo una banda liderada por un hombre conocido como "Miguel Ángel" y presumen que tenga que ver en el secuestro, sin embargo, el Cicpc no ha dado detalles.

"Ese Miguel Ángel ha estado echando broma en Quíbor, el año pasado se robó unos carros. Ojalá den con los responsables, no queremos secuestros", sostuvo un residente de Quíbor, quien por temor no se identificó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias