FC Barcelona dominó al Valencia CF en Mestalla

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- EL FC Barcelona se impuso por goleada 4-1 ante un Valencia CF que lo intentó pero la suerte no estuvo de su lado en la jornada 25 de LaLiga.

En un primer tiempo brillante en el que le dio un auténtico baile al anfitrión, el conjunto culé dejó de manifiesto su superioridad con el estreno goleador de Pierre-Emerick Aubameyang por partida doble, además de un tanto de Frenkie de Jong (0-3 al descanso).

Jordi Alba se lució con un par de asistencias y el Barça hizo gala de un gran juego de conjunto con acciones elaboradas para llegar al gol.

En el arranque del complemento el Valencia descontó por conducto de Carlos Soler y se presagiaba una posible reacción, pero el cuadro azulgrana apagó todo peligro con un tanto de Pedri desde fuera del área que contó con cierta colaboración del guardameta Giorgi Mamardashvili.

De esta manera el Barcelona reafirma las buenas sensaciones que ofreció ante el Napoli en la Europa League, más allá de que no pudo ganar (1-1), y el proyecto de Xavi se fortalece con este tipo de victorias.

En el resto de la jornada:

Elche 2-1 Rayo Vallecano (Viernes)

Granada 1-4 Villareal (Sábado)

Osasuna 0-3 Altético de Madrid (Sábado)

Cádiz 1-0 Getafe (Sábado)

Real Madrid 3-0 Alavés (Sábado)

Espanyol 1-1 Sevilla

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias