Derrumbe provocado por las lluvias dejó una niña muerta en Mérida

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una niña de 13 años de edad falleció y otras dos menores resultaron heridas por un derrumbe que afectó varias viviendas en el estado Mérida, tras fuertes lluvias registradas este domingo.

El lamentable suceso ocurrió en el sector La Coromoto, municipio Alberto Adriani, de la entidad andina; donde el deslizamiento de tierra causó daños a la vivienda de la víctima mortal.

Por su parte, las heridas fueron trasladadas al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento se conoce que las dos niñas lesionadas presentaron heridas graves, ya que el talud cayó encima de la casa cuando dormían y los sedimentos las golpearon.

Las lluvias han generado estragos en el municipio Alberto Adriani y varias carreteras han colapsado como consecuencia de los derrumbes.

En la Parroquia Gabriel Picón Gonzáles el puente que atraviesa la quebrada La Virgen sufrió los embates de las precipitaciones.

Igualmente en la carretera que comunica El Vigía con la capital merideña, varios árboles y rocas han caído sobre la vía; generando peligro en quienes transitan por la zona.

Las habitantes de la zona siguen a la expectativa y esperan que las lluvias amainen para poder cuantificar los daños.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias