¡Qué éxito! Olivia Rodrigo estrenará documental en Disney +

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La aclamada cantante estadounidense Olivia Rodrigo llegará a Disney + con un documental llamado «Driving home 2 u: (A Sour film)». A juzgar por el adelanto, el metraje tratará los pormenores de la grabación del primer disco de la artista, «Sour».

La película estará disponible desde el 25 de marzo en la plataforma. La californiana de 18 años de edad llevará a sus fans en un viaje de carretera desde Salt Lake City (capital de Utah), donde empezó a escribir su primer álbum, hasta Los Ángeles, detalló Variety.

Igualmente, de acuerdo con la revista, la intérprete de «Good 4 u» reflexionará sobre llegar al estrellato durante su adolescencia y mostrará el detrás de escena dentro y fuera del estudio de grabación.

La presidenta de Disney Branded Television, Ayo Davis, subsidiaria de Walt Disney Television y de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, lanzó un comunicado referente al tema.

«Esta es una experiencia cinematográfica única en la que, por primera vez, los fanáticos comprenderán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia», empezó diciendo la ejecutiva.

Davis detalló que se trata de «una oportunidad de experimentar cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento».

De la misma manera dijo que los fans de la intérprete podrán verla cantar versiones inéditas de las canciones de «Sour».

Un trabajo impecable

Cuando la también actriz estrenó «Sour» en mayo de 2021, la prensa especializada acudió inmediatamente a dar su opinión al respecto.

Es importante mencionar que en general, la debutante no decepcionó a los feroces críticos, The New York Times describió el disco al momento de su lanzamiento como «excepcional», «familiar», además de considerar las canciones como «espectaculares» por su narrativa, instrumentos musicales empleados y dulce voz.

El sencillo promocional del trabajo musical, «Drivers License», llegó al primer lugar de la cartelera Billboard Hot 100 y se quedó allí por ocho semanas, detalló New York Times.

Igualmente, según Los Angeles Times, Olivia es una «máquina de escribir canciones», que «llegó para quedarse» y que para rematar tiene un «glorioso poder melodramático para la balada».

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Cine

Los premios Óscar tendrán nuevas reglas

| comentarios