Crédito: Alberto Briceño

Hombre amaneció muerto en plena calle del centro de Barquisimeto

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- No amaneció en su casa y la mañana de este viernes, justo a dos cuadras para llegar a su residencia, yacía el cuerpo de Jhonny Sánchez en la calle 28 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto. Familiares desconocían el motivo de su muerte y allegados presumen que pudo tratarse de un infarto, consecuencia de esos 25 años consumiendo bebidas alcohólicas, además de padecer hipertensión y hasta le administraban tranquilizantes para la ansiedad.

Una sábana desteñida cubría a este hombre de 46 años. El centro de Barquisimeto aún estaba oscuro, cuando él se sentó un rato en la acera. Llevaba puesta la misma ropa con la que salió de su casa el jueves, de chemise verde a rayas y manga larga, mientras en el bolsillo de su pantalón marrón sobresalía un envase de refresco con otro tipo de bebida. Su cabeza estaba presionada con el pilar que precedía a la tercera santamaría de un establecimiento

Era un técnico muy apreciado en el sector que trabajaba en la calle 27 con avenida Venezuela y residía en la avenida 20 entre calles 28 y 29. Un vecino señaló que prácticamente estaba entregado a los tragos, pero siempre estaba de buen humor y nunca fue conflictivo. De hecho, presumen que en ese envase plástico contenía algún tipo de bebida alcohólica.

La familia se enteró a las 7:00 am y entre los más afectados se apreciaba una hermana, a quien le costaba contener ese llanto y terminaba más pronunciado al dar las declaraciones a los funcionarios policiales. Según le informaron a la fuente policial, además de hipertensión, tomaba Alpram y padecía de úlcera gástrica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias