Rescatan a productor de cebolla secuestrado en Quíbor 

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la base Secuestro Lara junto con la Delegación municipal de Quíbor del Cicpc lograron rescatar al productor de cebolla que estaba en cautiverio desde el lunes en la madrugada.

Una fuente ligada a las investigaciones, contó que el rescate de la víctima se dio en el sector Los Jebes del municipio Jiménez. Durante tres días, los delincuentes mantuvieron al hombre en una zona árida, desde allí llamaban a los familiares para exigir una alta cantidad de dólares para regresar con vida a la víctima. 

La fuente destacó que los familiares de la víctima no tuvieron que cancelar ningún dinero y que el rescate se dio por la presión que mantuvieron los funcionarios, debido a que estaban rodeando todas las Conas de Quíbor

Las víctima está sana y con su familia, pero las investigaciones continúan, aunque funcionarios del Cicpc no quisieron dar mayores detalles, se conoció que por el caso no hay ningún responsable tras las rejas.

Este sería el primer caso de secuestro que se registra en el estado Lara. Desde hace dos años en la región larense no se cometían secuestros, a inicio del año 2020, la banda del "Santanita", cuyo líder es uno de los delincuentes más buscados de Lara, secuestró a un comerciante y lo mantuvo en cautiverio, pocos días después la víctima fue hallada muerta.

Otras Noticias