Crédito: Archivo

CICPC investiga secuestro de un productor en Quíbor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Comisiones mixtas del Cicpc investigan el secuestro de un productor de cebolla, hecho ocurrido hace tres días en Quíbor, municipio Jiménez. A la víctima la sometieron unos hombres armados y se la llevaron con rumbo desconocido.

LA PRENSA conoció extraoficialmente, que el secuestro se cometió en un sector de Quíbor, los delincuentes habrían interceptado la madrugada del lunes a dos hermanos, pero sólo lograron llevarse a uno. Desde ese día los criminales comenzaron a llamar a la familia para pedirles dinero y así poder liberar a la víctima.

El caso es manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades, pero los habitantes de Quíbor están enterados sobre el hecho y aseguraron que los delincuentes pidieron una alta suma de dinero.

Se pudo conocer que serían los funcionarios de la base de Secuestro del Cicpc en conjunto con la Delegación municipal de Quíbor, quienes se encuentran tras las investigaciones para lograr rescatar a la víctima sana y salva.

Un habitante de Quíbor comentó que los delincuentes habrían usado un vehículo Fiesta Power y con esto trasladaron a la víctima a una zona, en donde la mantienen en cautiverio.

Este sería el primer caso de secuestro que se registra en el estado Lara. Desde hace dos años en la región larense no se cometían secuestros, a inicio del año 2020, la banda del "Santanita", cuyo líder es uno de los delincuentes más buscados de Lara, secuestró a un comerciante y lo mantuvo en cautiverio, pocos días después la víctima fue hallada muerta.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran desplegados por varias zonas boscosas del municipio Jiménez para poder ubicar a la víctima y atrapar a los responsables.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias