Vecinos de Ana Soto exigen soluciones por la falta de agua

Crédito: Archivo

Vecinos de Ana Soto exigen soluciones por la falta de agua

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- "¡Queremos agua, queremos agua!", es la consigna que desde hace un año tienen los vecinos del barrio Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, al no contar con el vital líquido por tubería y tras una larga espera exigen solución inmediata a Hidrolara.

Ayer los vecinos llegaron hasta la avenida Pedro León con calle 56 de Barquisimeto, para protestar y exigir a Hidrolara que les resuelva. "Hacen las maniobras y cierran en 10 minutos, con eso no se llena ni la tubería", dijo Angélica Pérez, una de las afectadas en el barrio Guerrera Ana Soto, destacando que son cuatro sectores los que padecen por la falta del servicio.

Los vecinos están cansados de estar pasando trabajo, y aunque no conocen a ciencia cierta cuántas familias residen en la zona, aseguran que son "muchas".

"Hidrolara sólo va a tomar fotos y mirar, no resuelve nada. Nosotros queremos soluciones", se quejó Pérez. De no tener respuesta están determinados a tomar otras acciones y mantener la protesta, pues el ingreso mensual de las familias no es suficiente para seguir comprando cisternas. Tan sólo una pipa se las venden hasta en $5.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias