El INAC planea incrementar maacutes rutas internacionales

Crédito: Cortesía

El INAC planea incrementar más rutas internacionales

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó este jueves que los vuelos entre Caracas y Moscú se incrementarán, reseña Efecto Cocuyo.

Durante una entrevista para el circuito Unión Radio, adelantó que, de momento, reciben los requisitos de la aerolínea rusa Azur Air para traer turistas desde esa nación hasta Porlamar, en Nueva Esparta.

«Y vendrán otros porque ya el ministerio de Turismo está trabajando para traer turistas rusos y otras operaciones que han sido ya autorizadas. Muy pronto se anunciará al país otros destinos», manifestó.

Asimismo, Teixeira dijo que la apertura de los vuelos hacia España y Portugal «impactará positivamente en los costos de los boletos» hacia el continente europeo.

Operativo de registro de drones

En el espacio radial, el presidente del INAC también comentó sobre el operativo que realizan para el registro de drones, el cual catalogó de exitoso debido a que han alcanzado números superiores a los registrados en 2019, aunque no dijo la cantidad.

«Estamos dando asesoría en materia de trámites aeronáuticos, actualizaciones de licencias para pilotos, tripulantes, técnicos y todo aquel profesional del área aeronáutica. También estamos aplicando rebajas de hasta 50% para los derechos aeronáuticos», indicó Teixeira.

Por ello, informó que próximamente implementarán unas aplicaciones «muy fáciles de descargar mediante un código QR» para que los usuarios realicen el registro de sus drones. Por lo que invitó a los venezolanos a realizar los respectivos registros tanto en los operativos o en las app.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias