Durante 2022 se han registrado 32 muertes violentas en Lara 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En los 47 días que han transcurrido en el año 2022, en Lara se han registrado 32 muertes violentas entre los municipios Iribarren, Palavecino, Jiménez y Morán, de estas muertes 6 han sido de forma accidental.

Según las cifras que lleva LA PRENSA, durante el mes de enero se registraron 16 muertes, de las cuales 8 fueron homicidios, 6 fallecieron por accidentes de tránsito y 2 de forma accidental.

Un hecho que conmocionó a la colectividad larense fue el doble homicidio de Margian Méndez Sosa (25) y Fredmar Meléndez Rodríguez, las jóvenes fueron asesinadas y quemadas en La Piedad, municipio Palavecino cuando venían de una fiesta y se dirigían a sus viviendas.

Asimismo, en los primeros días del mes de febrero las muertes se han igualado a las de enero al registrarse 16 muertes violentas, de las cuales 6 han sido homicidios, 6 en hechos viales y 4 de forma accidental.

Uno de los hechos más dolorosos y que dejó a los guaros con un nudo en la garganta fue cuando falleció Miguel Pérez, de 44 años, quién quedó atrapado en las llamas dentro de su local, ubicado en la carrera 18 con calle 41 de Barquisimeto y pocos minutos después murió.

El hombre estaba desesperado por ayuda, pero los materiales inflamables que tenía en su negocio, además de la gasolina hizo imposible que los bomberos lograran sacarlo con vida.

El caso de homicidio más reciente ocurrió este martes en el sector La Orquídea, en Pavia, donde un joven de 22 años fue asesinado dentro de su vivienda con un disparo en la cabeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias