Defensa de Requesens permanece a la espera del expediente .

logo170
Defensa de Requesens permanece a la espera del expediente

Crédito: Cortesía

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens, afirmó que el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas publicó debidamente el fallo del caso del parlamentario; sin embargo, aún faltan procedimientos por acceder.

Resaltó que el mencionado Tribunal no tuvo despacho desde el pasado 1 de julio, por lo que esperan le permitan el acceso al expediente del caso para decidir si impugnarán la decisión o pasarán a juicio oral y público.

"No fue hasta este martes que el Tribunal pudo emitir el fallo, la decisión debidamente por escrito y motivada, fue que se publicó y estamos a la espera de las copias del expediente, hoy fue que dieron despacho y estamos a solicitud de las copias para leer el contenido y establecer las estrategias", indicó el abogado.

Insistió que la condición de los distintos centros de reclusión, donde se encuentran los presos políticos, es precaria y no cumple con las "Reglas Mandela".

Fuente informativa: La Patilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias