Esposa de Saab niega el vínculo del empresario con la DEA

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Camila Fabri de Saab, esposa del empresario colombiano, Alex Saab, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos "miente descaradamente", luego de haber revelado un documento en el que vinculan al presunto testaferro de Nicolás Maduro con supuestas colaboraciones con la Administración de Control de Drogas (DEA).

"Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. EEUU miente descaradamente, como con Rusia e Irak. Alex Saab jamás perjudicará a Venezuela, no lo ha hecho ni lo hará. Liberaremos a Alex, y lo haremos en lealtad", dijo Fabri en su cuenta de Twitter.

Asimismo, difundió un comunicado emitido por los abogados de Saab en el que recogen declaraciones del empresario sobre los señalamientos de EE.UU.

"El señor Saab desea aclarar que el único propósito de las reuniones con el Departamento de Justicia de y los agentes de las fuerzas del orden público de Estados Unidos, era confirmar que ni él ni las empresas asociadas con él habrían hecho nada malo", reza parte del comunicado.

"En segundo lugar, Saab declara de la forma más rotunda posible que cualquier posible interacción que tuvo con el Departamento de Justicia y varios agentes de las fuerzas del orden público, se llevó a cabo con el pleno conocimiento y apoyo de la República Bolivariana de Venezuela", agrega.

Registros judiciales revelados este miércoles en la Corte Federal dan cuenta que el presunto testaferro de Nicolás Maduro fue desactivado como fuente tras incumplir el plazo de entregarse a las autoridades, fecha que fue fijada para el 30 de mayo de 2019.

Fuente: NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias