Robert Zárate volverá a México

María Cárdenas | LA PRENSA DE LARA.- El pitcher de Navegantes del Magallanes, Robert Zárate, ya hizo oficial su retorno a México, en donde se presentará como el nuevo refuerzo para los Rieleros de Aguascalientes, en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El venezolano volverá incursionar en la LMB después de su paso en el 2018 por los Toros de Tijuana y luego con los Leones de Yucatán.

El zurdo de 35 años, realizó un gran trabajo en la temporada regular de la LVBP 2021/2022 con la "nave turca", en la cual como relevo intermedio consiguió en 29.2 innings estando sobre la loma un récord de 7-1,3.03 de efectividad con un WHIP de 0.98. En sus 15 partidos disputados, el criollo estuvo como abridor en tres de ellos, además recibió a 12 jugadores en base y solo permitió una carrera. Cabe destacar que con los siete triunfos conseguidos empató en las estadísticas con lanzador de Tigres de Aragua Ronald Belisario.

Por otra parte, el ex Rays de Tampa Bay, compartirá equipo con otros dos venezolanos, Erick Leal a quien conoce de Magallanes y Néstor Molina, proveniente de Cardenales de Lara. En cuanto al debut de Zárate con Rieleros, se tendrá que esperar hasta el 22 de abril, cuando se enfrenten ante los Mariachis de Guadalajara.

Con información de La Prensa del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios