Abren nueva tienda Pits con sede en Cabudare

logo170

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves 17 de febrero, a las dos de la tarde, será inaugurada la tienda Pits Auto Parts de Venezuela, cuya sede estará ubicada en Cabudare, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, con avenida La Mata, al lado de la estación de servicio PDV. Ofrecerá un amplio stock de autopartes, servicio automotriz, atención especializada y la mayor tecnología, seguridad y comodidad para los conductores.

"La sede la identifica un gran cubo rojo, estaremos abiertos todos los días, incluyendo los domingos desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, y contamos con servicio delivery. Vendemos lubricantes e impulsamos todas las marcas. Normalmente, cuando uno se casa con un lubricante móvil, como Castrol o Shell, el usuario final quiere seguir utilizando Shell; sin embargo, tienen las opciones de utilizar nuestra marca bandera un lubricante FC, que ha desarrollado líneas de suspensión, líneas de filtración, como filtros de gasolina, filtros de aire", contó Frank Neut, director Ejecutivo Nacional de Pits Tiendas.

Afirma que con la sede Cabudare, inician un ciclo de expansión en Venezuela. Esta empresa surgió hace un año en Valencia.

"Contamos con servicios, como cambio de aceite gratuito, si el cliente compra el aceite. También servicio de escáner para el automóvil, limpieza de inyectores. Se hacen jornadas gratuitas, tienen que estar conectados a través de las redes sociales @pitstiendas para participar", informó Jesús Buendía, gerente de Desarrollo Comercial. También tienen banco de pruebas de iluminación y filtros.

"Tenemos productos para vehículos de alta gama y que pasan los 40 años, todos los productos gozan de garantía y calidad", dijo Buendía.

"Cabudare tiene un parque de 14 mil vehículos. Pero además estamos a tres minutos del este de Barquisimeto. Somos la alternativa para un sector que estaba abandonado, la gente tenía que trasladarse a la calle 42, a la Zona Industrial, parquear en zonas no muy seguras para comprar autopartes, ahora brindamos soluciones más cerca", relataron.

Otras Noticias