Lewandowski buscará ser goleador en Champions

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Robert Lewandowski con 9 goles en la actual temporada de la UEFA Champions League intentará llegar a la cima de la tabla de goleadores; Puesto que lidera Sébastien Haller (10).

La estrella del Bayern tiene una misión que cumplir, que le ayudaría a realizar otra gesta: ascender al podio de máximos goleadores de la historia de la Champions. Con 82 goles, el polaco es tercero, justo por delante de Karim Benzema.

El Bayern Múnich se enfrentará ante el RB Salzburgo en Austria por el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones. Imparable y ambicioso el polaco acompañado de una de las plantillas más valoradas del mundo buscará seguir haciendo história en el club bávaro.

El delantero de 33 años es el máximo goleador de bundesliga este período con 26 anotaciones por delante del checo Patrik Schick (19). Con estos número Robert está compitiendo por la Bota de Oro, premio otorgado desde 1968 de forma anual por los medios deportivos que forman parte del European Sports Media.

Lewandowski que tiene contrato hasta junio de 2023 con el Múnich es el segundo máximo anotador en la historia del club con 229 goles, aspira a repasar al legendario Gerd Müller que ostenta 365 dianas.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

| comentarios