Muere reclusa de Fénix-Lara por presunta tuberculosis  .

logo170
Muere reclusa de Feacutenix-Lara por presunta tuberculosis

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Nailig Rangel, reclusa de la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara, murió ayer en la madrugada tras complicaciones de salud, en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que la reclusa, presuntamente, padecía de tuberculosis, pero desde hace pocos días comenzó con un cuadro gripal y su salud se fue deteriorando.

"Cuando la llevaron al hospital fue demasiado tarde, ya no había nada que hacer, la desahuciaron", comentó un familiar de otro privado de libertad.

La dama fue llevada al Hospital Central el pasado fin de semana y ayer en la mañana murió. Días atrás, sus compañeros de celda pidieron ayuda por Nailig. "Todo aquel que pueda llegar a ella y ofrecer ayuda, Dios les multiplicará en vida y salud. Somos merecedores de una oportunidad", fue parte de lo que pidieron los detenidos.

Ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Nailig, pero no pudo ser posible pues no se encontraban en los alrededores de la morgue, debido a que estaban en el Eje de Homicidios del Cicpc recibiendo la orden para poder retirar el cadáver.

Una fuente interna del penal, contó que Nailig tenía tres años privada de libertad por el delito de droga. El cuerpo de la dama sería trasladado hasta el estado Mérida, de donde era oriunda para darle sepultura.

La muerte de Nailig es la primera que se registra en los calabozos durante el mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias