CICPC detiene a sujeto con muacuteltiples registros policiales en Lara

Crédito: Cortesía

CICPC detiene a sujeto con múltiples registros policiales en Lara

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Sandy Soteldo, de 37 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, además que tiene un amplio historial de registros policiales.

Según versión de funcionarios, Soteldo fue detenido en la parroquia Concepción mientras se encontraban haciendo labores de investigación, pues ya les habían "tirado el dato" por un expediente iniciado por robo en el que lo vincularon con una persona detenida que se dedicaba a robar a las personas en la calle, a quienes les quitaba los celulares y cualquier otra pertenencia.

Soteldo, al ser uno de los "cómplices" fue detenido bajo el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, pero además también al ser revisado se encontraron con la sorpresa que tenía registros policiales por violencia física, hurto genérico, y lesiones personales.

Al ser capturado, los funcionarios del Cicpc le incautaron un teléfono celular marca Smooth, el cual estaba solicitado por ser robado en días pasados. El caso es puesto a la orden del Ministerio Público para investigaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias