Mató a una mujer y fue capturado tras desmayarse junto al cuerpo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre de 36 años mató a una sexagenaria a martillazos, luego de ingresar a su vivienda, ubicada en una zona rural de Sao Paulo, durante la madrugada de este domingo; sin embargo fue capturado por la policía tras desmayarse luego de cometer el crimen.

La mujer, quien fue identificada como Dulcinea Polli de Almeida, de 66 años; apenas conocía al agresor, por lo que aún se desconoce el motivo que llevó a su asesinato.

Según el informe policial, la sexagenaria estaba en su casa cuando el hombre, un trabajador temporal del hermano de la víctima, ingresó a la vivienda y empezó a atacarla.

LOS HECHOS

Los vecinos escucharon a la anciana, que vivía sola, gritar pidiendo ayuda alrededor de las 5:45 am por lo que procedieron a llamar a su hermano, Vanderlei Polli, quien vive en la misma calle, reseñó el medio brasileño g1.globo.com.

Como el portón de la casa estaba cerrado Vanderlei saltó el muro y corrió al interior del inmueble; donde consiguió a su hermana tendida en el suelo, ensangrentada y ya sin vida.

La mujer presentaba varias heridas, principalmente en el rostro. Sin embargo, a su lado y también cubierto de sangre, se encontraba su agresor, quien se desmayó al lado del cuerpo de la anciana tras convulsionar.

Vanderlei llamó a la Policía y a una ambulancia para su hermana. No obstante, al encontrar muerta a la anciana, trasladaron al victimario hasta un hospital de la zona.

El hermano de la occisa afirmó que el agresor apenas tenía trabajado 15 días con él, y apenas conocía a la víctima.

Tras haber sido dado de alta en el hospital, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría de Peruíbe, donde permanece detenido. 

El supuesto agresor ejerció su derecho a guardar silencio y no declaró ante las autoridades.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias