Dos hombres fueron detenidos por delito de hurto en Barquisimeto

Crédito: Cortesía

Dos hombres fueron detenidos por delito de hurto en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Randy José Flores Riera (29) y Roger Pastor Flores Galíndez (63), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación San Juan de Barquisimeto del Cicpc, por estar involucrados en el presunto delito de hurto.

Según el Cicpc-Lara, los uniformados iniciaron las investigaciones tras una denuncia por un hecho ocurrido en la calle 38 de Barquisimeto, en un local comercial, pues aseguraron que había ocurrido un hurto.

Luego de investigaciones y entrevistas, los funcionarios logran la identificación y ubicación de los presuntos autores materiales del hecho. Se pudo conocer que los tipos, supuestamente, violentaron la cerradura del local e ingresaron, logrando sustraer materiales de construcción.

Una comisión del Cicpc logró aprehender a los dos hombres en la calle 38. Una fuente policial indicó que Randy presentó registros policiales por los delitos de droga.

Tras el procedimiento, funcionarios incautaron los artículos que habían sido denunciados como hurtados, además sirvieron como evidencias de interés criminalístico.

Los dos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias