Trasladaron cadáver del "Koki" al cementerio

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cadáver de, Carlos Luis Revette, conocido como el Koki fue trasladado al Cementerio General del Sur para su sepultura, la tarde de este viernes, 11 de febrero.

Pasadas las 3 de la tarde, Santiago Gutiérrez, periodista de Impacto Venezuela reportó que salieron vehículos y motos con una gran cantidad de funcionarios, desde la morgue de Bello Monte.

Gutiérrez explicó que el cuerpo fue retirado 72 horas después de la morgue de Bello Monte, fue movilizado por Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

El comunicador social manifestó que hay fuerte movimiento policial en la medicatura forense y que los familiares también hicieron presencia para identificar y retirar el cuerpo de Revette, que fue ingresado el pasado martes a la morgue.

"La presencia de familiares de Carlos Luis Revette, el koki", reconocieron el cadáver con la cual queda perfectamente determinado que se trata de la persona a la cual se hizo referencia y de quien se dijo que había sido abatido en la zona alta de las Tejerías, en el estado Aragua", dijo Gutiérrez.

Posteriormente, informó que las autoridades estaban trasladándolo desde Bello Monte hasta el cementerio general del Sur.

No obstante, otras versiones apuntan que el cadáver será movilizado hasta el cementerio de El Junquito.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias