Crédito: Cortesía

Hombre solicitado por homicidio fue detenido en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A dar la cara a la justicia. Antonio José Salas Jiménez, de 27 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Barquisimeto, tras presentar una solicitud por el delito de homicidio.

Según fuentes policiales, los funcionarios del Cicpc se encontraban en labores de investigación por varias zonas de Barquisimeto. Fue en un sector de Iribarren, sin mencionar la dirección, que lograron dar con la ubicación de Antonio.

Detallaron que Antonio se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control Ocho por el delito de homicidio.

Durante el procedimiento, los uniformados lograron incautarle un vehículo marca Encava, modelo ENT-610, del año 2011, unidad que estaba incriminada en una causa penal que adelanta el Ministerio Público, informó el Cicpc a través de sus redes sociales.

Al hombre le indicaron que quedaba detenido, le pusieron las esposas y se lo llevaron hasta la sede del Cicpc, que está ubicada en la avenida 20 con calle 34.

El reporte policial no indicó el nombre de la víctima de Antonio, hecho por el cual se encuentra solicitado.

Se pudo conocer que el hombre fue puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el vehículo quedó retenido y a orden de Fiscalía.

En otro hecho, los funcionarios del Cicpc, pero de la Delegación Municipal San Juan, lograron detener a Joel Josué Orellana Piero (25), por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Al chamo se le incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada y una moto, marca Ava, modelo Jaguar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias