Osmel Sousa rompió el silencio tras polémica fiesta en Canaima

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A pocos días de la polémica fiesta en el Parque Nacional Canaima, el zar de la belleza, Osmel Sousa, se pronunció al respecto y detalló que volvería a asistir a un evento similar.

Por medio de su cuenta de Instagram explicó que ninguno de los asistentes realizó daño ecológico alguno al tepuy Kusari y se trató de una campaña de desprestigio. 

Alegó que la reserva natural se convirtió en uno de sus lugares favoritos y jamás "haría algo" que atente contra su desarrollo.

"Cuando me invitaron a Canaima, no dudé en decir que sí, porque se ha convertido en uno de mis lugares favoritos desde el año pasado que hice un programa para mi concurso. Siempre va mucha gente a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo (...) Amo Canaima, sería incapaz de hacer algo que la destruya", expresó.

El cubano también detalló que muchos de los comentarios negativos surgieron desde la envidia, pues "si todos hubiéramos ido en ropa de trotar, nadie hubiera dicho nada". 

Sousa aprovechó la ocasión para bromear sobre el atuendo que vistió para la celebración, el cual fue difundido en múltiples plataformas y redes sociales. 

"Me rayaron mi pobre traje verde que me lo puse en honor a la naturaleza, porque ya eso salió por todos lados, la próxima vez que me lo ponga me van a preguntar si es el del tepuy", señaló.

Finalmente, recomendó a sus seguidores no prestar atención a las polémicas y cerró la grabación con una pregunta de reflexión: "Si a ustedes los llaman para invitarlos a una fiesta en Canaima ¿van a decir que no? Y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, vuelve a ir otra vez". 

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias