Famila de Bob Saget revela la causa de su inesperada muerte

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El misterio detrás de la muerte del comediante Bob Saget ya ha sido revelado. De acuerdo a los análisis a los que fue sometido, el famoso actor murió como consecuencia de un traumatismo craneal.

La familia de la estrella de «Full House» explicó todo en un comunicado envidado a los medios de comunicación. Como se recordará, el comediante fue encontrado muerto el 9 de enero de 2022 en el hotel Ritz-Carlton, de Orlando, Florida.

«Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal», dijo el miércoles la familia Saget. «Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no le prestó atención y se fue a dormir. No hubo drogas o alcohol involucrados», agrega el mensaje.

Asimismo, los familiares creyeron que era importante que los fanáticos de Bob Saget supieran la verdad de lo que pasó. «Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros», continuaron.

De la misma manera, instaron a los simpatizantes de Bob a recordar «el amor y la risa» que este esparció en vida, así como también sus lecciones: «ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas», concluye el comunicado.

Igualmente, Saget dejó viuda a su esposa Kelly Rizzo y huérfanas a sus tres hijas: Aubrey, 34, Lara, 32 y Jennifer, 29; producto de su unión con Sherri Kramer.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Lindsay Lohan se casó en secreto

| comentarios