Deportivo Lara cae 3-2 ante Bolívar en "La Carolina" de Barinas

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara cae de local 3 a 2 contra el Club Bolívar de Bolivia en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores, en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas y ahora deberá revertir el resultado en el encuentro de vuelta, para seguir en la pelea por ingresar a la fase de grupos.

Rojinegros se adelantaron en el marcador apenas par de minutos después del pitazo inicial. Luego de una serie de toques tras un saque de banda, el balón le quedó a Rodney Chirinos en el borde del área, y de un derechazo la clavó en el ángulo para el 1-0.

Luego Bruno Savio puso el empate tras pase de Gabriel Villamil al minuto 21. Sin embargo, los locales iban a responder rápidamente. Al 28', un tiro libre por la banda derecha consiguió al lateral derecho Diego Meleán solo, quien mandó el balón a guardar para el 2-1.

Lara iba a perder la brújula del medio campo, el equipo se iba a romper y le facilitaron el trabajo a los bolivianos, quienes le dieron la vuelta al marcador. Francisco Da Costa se convertiría en el verdugo, ya que marcaría al 34 y al 39 para dejar cómodo al Club Bolívar.

Ahora los dirigidos por Jorge Durán la tienen más complicada, ya que deberán viajar hasta la altura y buscar darle la vuelta a la llave para clasificar a la fase 2, donde está esperando el rival la Universidad Católica (Chile).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias