Selección femenina de béisbol lucha por un pase al mundial

logo170

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La selección de Venezuela femenina dio otro firme paso en su camino a la clasificación al venidero Mundial de la disciplina al vencer, ahora a República Dominicana, por nocaut de pizarra 17 a 7. En su partido anterior derrotaron por la misma vía a Puerto Rico.

Ante República Dominicana fue Migreilys Ángulo, quien sentenció el duelo con cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que dio la cifra definitiva de 17 a 7 al duelo.

Carlos Torres, mánager de la selección nacional, señaló que la victoria contra Puerto Rico fue de gran euforia debido a que en varios encuentros anteriores al Panamericano que se está disputando en la ciudad de Aguascalientes en México siempre las chicas vinotinto se llevaron la victoria.

Las próximas rivales para la delegación venezolana será el equipo anfitrión México. "El equipo mexicano se vio un poco lento en los partidos previos y nosotros estamos muy bien, mañana vamos con todos los hierros para conseguir la clasificación", señaló el mandamás vinotinto. De ganar el encuentro ante las mexicanas el combinado nacional estarían a un paso del mundial en Australia.

Las criollas mejoraron su marca a 2-1, todos sus juegos han terminado por nocaut, cayendo en el primero por esa vía ante Estados Unidos, antes de sentenciar por esa fórmula a las islas de Puerto Rico y República Dominicana de manera corrida. "La sensación de la derrota con los Estados Unidos es dura, estábamos ganando 5-3 en el quinto inning, pero un par de errores nos sentenciaron", dijo Torres quien recalcó el gran poder de las americanas.

Otras Noticias