Crédito: Cortesía

Hurtan y dañan la Dirección de Cultura de la UCLA

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Aprovechan la soledad para arremeter contra la Dirección de Cultura de la UCLA. Los amigos de lo ajeno no dejan pasar nada, en esta oportunidad ingresaron y se llevaron algunos cables, además que dañaron rejas y causaron destrozos en los pasillos.

A través de unas fotografías difundidas por profesores de la Dirección de Cultura de la UCLA, ubicada en la calle 8 entre 21 y 22 de Barquisimeto, se puede ver cómo dejaron los pasillos deteriorados y todo un desastre, pues argumentan que ante la falta de vigilancia en las noches y durante los fines de semana hace que el área sea un lugar de fácil acceso para los amigos de lo ajeno.

Presumen que el hecho ocurrió durante el fin de semana, pues cuando los profesores llegaron el lunes vieron todos los destrozos. En esta oportunidad, los malhechores dañaron dos rejas, la puerta del salón de ensayos de las orquestas, entraron a la sala de profesores y fueron sacando los cables del teatro, además que sustrajeron la tubería de cobre.

Los profesores agregan que también despegaron algunos ganchos del techo, por lo que presumen que puedan volver a ingresar. Con este sería el segundo hurto en lo que va de año en la Dirección de Cultura de la UCLA, el primero ocurrió el 10 de enero, es decir, hace casi un mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

AMTT busca ordenar el transporte público

| comentarios