Alcaldía de Iribarren entrega ayudas sociales en el Obelisco

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 5.843 personas fueron beneficiadas a través del primer acto de justicia social del año de la Alcaldía de Iribarren, quienes recibieron sillas de ruedas, canastillas, coches, pañaleras y otros beneficios.

"Hoy estamos atendiendo en este primer acto de justicia social a 5.843 personas pertenecientes a más de 1.400 familias, con todas las instituciones del Gabinete Social dando respuestas al pueblo con mucho amor, dijo Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, en su primer acto de justicia social que tuvo lugar en el Obelisco, al oeste de Barquisimeto.

El alcalde del municipio Iribarren, expresó que estas ayudas fueron canalizadas a través de solicitudes en las diferentes instituciones y en las visitas que hacen a las comunidades, teniendo una inversión de 303.000 bolívares digitales.

Luis Jonás Reyes detalló que entre las ayudas entregaron andaderas, bastones, canastillas, pañaleras, coches ortopédicos, colchones antiescaras, kits deportivos, equipos médicos, lentes correctivos, sillas de ruedas, muletas, así como también ayudas económicas para exámenes de alto costo y para operaciones.

Durante el 2021, desde la Alcaldía de Iribarren atendieron a 75.940 familias, con una inversión de 742.325 bolívares, por lo que esperan que este año continuarán trabajando para seguir dando aportes a las familias vulnerables de las diferentes comunidades.

Según un balance, hasta la fecha se han realizado 49 actos de justicia social durante toda la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes.

Otras Noticias