GNB desmantela nueve bandas en el estado Lara

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En días recientes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró desmantelar nueve bandas delictivas en todo el estado Lara que se dedicaban al tráfico de drogas y de material estratégico, así como la detención de 18 personas por porte ilícito de armas de fuego y presentar solicitud ante el Ministerio Público (MP).

De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo militar, entre los procedimientos realizados estuvo la detención de tres miembros de la banda "Los Caribes", quienes resultaron detenidos en el sector 2 del barrio La Carucieña después que se les incautara una moto, un facsímil, tres celulares y 125 mil bolívares en efectivo, pertenencias que supuestamente habían despojado a civiles horas antes.

En otro procedimiento realizado en la Zona Industrial I de Barquisimeto, funcionarios militares realizaron la detención de un ciudadano, a quien se le retuvo una gandola que transportaba 20 mil 50 kilos de material ferroso sin guías de movilización ni algún tipo de documento legal que amparara la compra de toda la mercancía.

Otras Noticias
Sucesos

Reo se lesiona para recibir atención médica

| comentarios