Ingeniero larense murió en accidente de tránsito en Yaracuy

logo170
Ingeniero larense murioacute en accidente de traacutensito en Yaracuy

Crédito: Cortesía

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Juan Alberto Sánchez Meléndez, de 64 años, murió luego que perdiera el control de la camioneta que conducía en el sector Las Mulitas, de Nirgua, en estado Yaracuy. El hombre, quien era larense, retornaba de Carabobo.

Ayer en la tarde, Juan Alberto iba a bordo de su camioneta Merú, cuando iba en plena Troncal 11, vía Nirgua-Bruzual, aparentemente, las curvas lo sorprendieron y perdió el control, la camioneta se estrelló contra la montaña y luego volcó, en ese momento habría salido expelido Juan.

El cuerpo de Juan quedó en medio de la vía y a pocos metros de la camioneta. Las personas que pasaban por la zona de inmediato reportaron el accidente.

"Esta vía merece mucho respeto, al igual que todas. En esta zona hay curvas muy pronunciadas. Ya tenemos el tráfico habitual nuevamente y debemos tener mucha precaución", comentó un habitante de Nirgua.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Yaracuy para verificar el accidente, además de hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

La camioneta quedó como un amasijo de hierro, según algunos testigos del hecho dio varias vueltas y quedó en sentido Bruzual-Nirgua.

El cuerpo de Juan fue llevado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en San Felipe, estado Yaracuy.

Una fuente policial indicó, que Juan Alberto salió de Valencia con destino a Barquisimeto, de donde era oriundo. Además contaron que el hombre era de profesión ingeniero y que laboraba en un laboratorio clínico en el estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias