Joven recibioacute disparo en su pierna en medio de un atraco

Crédito: Archivo

Joven recibió disparo en su pierna en medio de un atraco

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Gilberson Sánchez, de 19 años, lo hirieron en medio de un atraco en Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto. El joven recibió un disparo en el muslo derecho.

Se pudo conocer, que ayer en la madrugada el joven iba caminando por la calle principal de Valles de Uribana, cuando dos hombres armados lo sorprendieron y de inmediato le pidieron el celular.

Al parecer, el joven se resistió al robo y fue en ese momento en el que uno de los hampones accionó el arma de fuego y disparó contra él.

Gilberson recibió un impacto de bala en el muslo derecho, los delincuentes huyeron de la zona y él quedó malherido. Como estaba cerca de su casa, sus familiares fueron notificados y de inmediato llegaron hasta el sitio.

En un carro lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero de allí los médicos que estaban de guardia lo refirieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde quedó recluido.

El estado de salud del joven es estable; sin embargo, se encuentra recluido en el Hospital Central.

Lesionados

En otro hecho, dos personas resultaron heridas tras un accidente en Alí Primera, al norte de Barquisimeto.

Oscar Pereza, de 26 años y Andreína Martínez, de 22 años, iban a bordo de una moto, pero en la entrada de Alí Primera un minibús los impactó.

Ambos presentaron traumatismos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias