Guaidó: Maduro es aliado del crimen organizado en Venezuela

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Maduro es aliado del crimen organizado en Venezuela, no solamente las disidencias de las Farc, el ELN", denunció el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que en las denominadas "zonas de paz" del Gobierno de Nicolás Maduro, sus funcionarios "interactúan con delincuentes".

"En algún momento se habló de la zonas de paz, vimos incluso como funcionarios del alto régimen iban a esas zonas, interactuaban con estos hoy delincuentes presuntamente abatidos (alias 'El Koki'), digo presuntamente porque habrá que esperar la confirmación oficial. Tienen meses o años en este procedimiento", afirmó Guaidó.

El líder opositor reafirmó que Venezuela desea recuperar su democracia y junto a ella su libertad, capacidad de tener derechos y no estar preocupado por la creciente delincuencia, la cual no solo se apodera de la capital venezolana sino de estados del interior como Apure.

"Hemos visto enfrentamientos que cuentan con la presencia de grupos guerrilleros, también en el Arco Minero se ha denunciado el desplazamiento de las comunidades indígenas", aseveró.

Fuente informativa: CCN 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias