Gobierno confirma muerte de alias "El Koki" tras enfrentamiento 

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El Gobierno Nacional confirmó esta tarde la muerte de Carlos Luis Revette, alias "El Koki", durante un enfrentamiento armado que surgió en medio de la "Operación Indio Guaicaipuro II 2022", que se lleva a cabo en el estado Aragua.

Fue a través de la red social Twitter, donde el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó la muerte del pran que por mucho tiempo sembró terror en la Cota 905.

Ceballos apuntó que el día de hoy hubo nuevas detenciones y enfrentamientos que acabaron con la vida del delincuente en el sector la Arenera de Las Tejerías en el estado Aragua, donde hace algunos días se reportaron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del Estado y presuntos integrantes de la banda de "El Conejo", grupo delictivo del cual era aliado, Revette.

Asimismo, aseveró que la operación se mantiene activa y tras la pistas de los secuaces del antisocial.

La muerte de "El Koki" se produce horas después de que Ceballos, informara que no se descartaba la presencia del antisocial en Las Tejerías, tras hallar un celular que presuntamente era de su pertenencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias