"¿Y las fotos?": las reacciones en redes tras la muerte del Koki

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Las redes sociales se inundaron de mensajes alusivos a Carlos Revete, alías el "Koki", luego de que se conociera sobre su muerte pasada las 9:50 am de este martes, 8 de febrero.

Fuentes policiales revelaron al periodista Román Camacho que el delincuente más buscado del país habría sido ultimado en Las Tejerías, estado Aragua, durante un enfrentamiento en una operación denominada Guaicaipuro II.

Sin embargo, la incredulidad se adueñó de las redes sociales. Muchos de los usuarios aseguraron que solo creerán en dicha información cuando vean imágenes del enfrentamiento y del cadáver del Koki.

«¿Y las fotos o prueba de que fue abatido?», se preguntó @SoyArgenisS. «Todo quieren pruebas que mataron al Koki», comentó por su parte @carlosartegrill.

Los hechos

Según informó el periodista Camacho, el Koki cayó en el sector La Arenera donde ha habido enfrentamientos con funcionarios del gobierno desde el domingo en la mañana..

Agregó que alias El Conejo, que se había aliado con Revete, está tratando de huir de las comisiones policiales desplegadas en el sector.

Hasta el momento, continúa la búsqueda de el Garbis y el Vampi, cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, en Caracas.

«Grupos del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS se encuentran en el operativo», finalizó Camacho.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias