Reportan muerte de Carlos Revette, alias "El Koki"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Duro golpe al hampa. En horas de la mañana de este martes se portó el fallecimiento de Carlos Luis Revette, alias "El Koki", tras enfrentarse a cuerpos de seguridad del estado en Las Tejerías, estado Aragua.

La información sobre el fallecimiento de Revette la dio a conocer el periodista experto en sucesos, Román Camacho, quien a través de su cuenta de Twitter precisó que el delincuente perdió la vida a manos de comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hombre fue encontrado en el sector La Arenera, donde hace algunos días se reportaron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y presuntos integrantes de la banda de "El Conejo", grupo delictivo del cual es aliado.

Al verse acorralado, Carlos Luis decidió enfrentar a los uniformados que luego de unos minutos lograron darlos de baja. 

Igualmente, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias "El Conejo", estaría tratando de huir de las comisiones policiales, que también siguen tras la pista de "Garbil" y "Vampi. 

El despliegue de los efectivos se mantiene activo en la zona. En el operativo tambien participa el Comando Nacional AntiExtorsión y Secuestro (CONAS) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La muerte de "El Koki" se produce horas después de que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informara que no se descartaba la presencia del antisocial en Las Tejerías, luego de que hallaran un celular que presuntamente era de su pertenencia.

Dejó un amplio historial delictivo. En 2014, su apodo se hizo famoso cuando se dio a conocer como lugarteniente de la banda encabezada por Jesús Ramos, 'El chavo', un personaje siniestro que contribuyó a la formación de las "megabandas", como se conoce a las pandillas urbanas que imitan a las carcelarias en Venezuela, reseñó el portal de noticias Alberto News.

Revete, además de controlar la Cota 905, también causaba zozobra en otras zonas caraqueñas como La Vega, El Paraíso, El Cementerio o Quinta Crespo.

'El Koki' era conocido por 180 bandas criminales. Su mano derecha era Carlos Alfredo Calderón Martínez, 'El Vampi', con quien asustaba Caracas, reseña Infobae.

El gobierno de Maduro había ofrecido recompensas de entre US$ 20.000 y US$ 500.000 dólares por la información para capturar a 'El Koki' y a sus séquitos.

Fuente informativa: Infobae/Alberto News.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias